RESUMEN DE FEBRERO

Fuente: Astróloga Lilia Lordi de AstroHolística

Este Mes es el Inicio del Año Lunar.
Se aceleran todos los procesos, hay que saber aprovechar esta Fuerza para Fluir, pero recuerda el dicho: “Febrero Loco, y Marzo otro Poco” y si… así Será, al menos Astrológicamente.

DÍA 1: RITUAL DE LA CANELA. Busca la publicación en mi perfil.

DÍA 4: RITUAL DE AGUA Y SAL. Este sólo se debe realizar los Domingos primeros de Mes, en mi perfil encuentras la información.

DÍA 5: MERCURIO EN ACUARIO, es una oportunidad para ver las cosas con una perspectiva mucho más amplia e imparcial. Se fortalece la Intuición y la Energía Mental es Estable y Concentrada. Favorece a Estudios de Ciencias Exactas.

DÍA 9: LUNA NUEVA EN ACUARIO, Año Nuevo Chino, “Dragón de Madera” También el Calendario Egipcio tiene Inicio hoy.

DÍA 16: VENUS EN ACUARIO. Si tienes bien aspectado este tránsito, es un buen tiempo para conectar con el Amor Universal. Podemos apreciar el Arte Moderno y las Noblezas de la Tecnología. Días para disfrutar de la lealtad.

DÍA 13: MARTE EN ACUARIO. Es un tiempo excelente para la Organización. Podríamos estar intentando ver la Conexión del todo con el flujo de la Inteligencia Divina. Pero podríamos ser bastante reacios a las Tradiciones. Recordemos que estará en conjunción a Pluton, así que evitemos querer ganar a toda costa, podríamos enfrentarnos a personas que sean mas poderosas y fuertes que nosotros. Así que ¡elige bien tus batallas!

DÍA 19: CONJUNCIÓN QUIRON Y NODO NORTE EN ARIES. En mi muro tengo un escrito al respecto, que te invito a volver a leer. Y SOL EN PISCIS, iniciamos el ultimo Mes Solar en el signo de cierres y conclusiones. ¡Felicidades a los Piscis!

DÍA 23: MERCURIO EN PISCIS, con la rapidez acostumbrada Mercurio avanza. Si eres Observador de tu mente, podrías darte cuenta como hay un cambio en la tónica de tus propios pensamientos.

RITUAL DE MONEDITAS: Regresa este ritual que por años había publicado. Lo deje de hacer, porque la gente reclamaba que “no ponía el horario de su país” cuando mis escritos son un aporte voluntario que hago. Este ritual es sumamente efectivo, por favor te pido que leas varias veces hasta comprender como se realiza en la publicación respectiva.

DÍA 24: LUNA LLENA EN VIRGO: Se ilumina el Cielo, y nos dirigimos reorganizar nuestra Vida para que enfoquemos en los detalles que pasamos por alto. Se avecinan necesarias conjunciones Kármicas con Saturno y Neptuno.

Estos meses, todos los Planetas están en fase directa, es decir, que es un buen momento para Avanzar, Iniciar Soluciones, en Especial en temas que no hemos logrado resolver como Ventas, Compras, temas Legales. ¡Acciona, Avanza!

Sin embargo, hay que Cerrar los Ciclos que tenemos Abiertos e inconclusos. No podemos acceder a la Conciencia de Unidad Acuariana, si aun sentimos que nosotros en lo individual somos más importantes que el Conjunto en General.

Aunque el Todo lo hacemos cada uno de Nosotros, debemos intentar “Quitarnos de en Medio” para reconocer lo que es el Autoconocimiento Evolutivo.

Recuerda que el Nivel de Conciencia lo muestras y Experimentas con tus Acciones diarias no con Opiniones, y mucho menos con Experiencias y Caminos Andados por otros.

El Camino Evolutivo es Único, Personal e Individual, aunque el Destino sea la Unidad y la Pertenencia al ¡Todo!

Ritual de Canela – Abundancia
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=848152900329078&id=100054031260367&mibextid=Nif5oz

Ritual del Agua y Sal, Primer Día Domingo de Cada Mes.
https://fb.watch/pXthtpVqtv/?mibextid=Nif5oz

Ritual de Monedas
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1210674782420708&id=126443107510553&mibextid=Nif5oz

Conjunción Kiron, con Nodo Norte en Aries

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=859079985903036&id=100054031260367&mibextid=Nif5oz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *